Skinseed Pro Skin Creator for Minecraft Skins

Skinseed Pro Skin Creator for Minecraft Skins 5.11

Editor de texturas para Minecraft

Skinseed Pro es un sofisticado editor de caras y capas para Minecraft que, además, es tremendamente versátil y ofrece infinidad de posibilidades. En estos momentos, está disponible tanto para Windows como para Mac y, en resumidas cuentas, te brindará la oportunidad de efectuar tus propias creaciones para tus personajes y otros elementos de uno de los más populares videojuegos de todos los tiempos desde tu propio ordenador. Ver descripción completa

PROS

  • 10 000 000 de texturas para personalizar
  • Previsualizaciones interactivas en 3D

CONTRAS

  • Es una app de pago
  • Solo está disponible en inglés

Skinseed Pro es un sofisticado editor de caras y capas para Minecraft que, además, es tremendamente versátil y ofrece infinidad de posibilidades. En estos momentos, está disponible tanto para Windows como para Mac y, en resumidas cuentas, te brindará la oportunidad de efectuar tus propias creaciones para tus personajes y otros elementos de uno de los más populares videojuegos de todos los tiempos desde tu propio ordenador.

Edita todo lo que quieras en Minecraft

Uno de los grandes atractivos de Skinseed Pro es que resulta capaz de generar, de forma inteligente y precisa, todo tipo de texturas. De hecho, cuenta con una base de datos formada por más de 10 000 000 de la máxima calidad y totalmente editables y personalizables. Además, guarda el progreso automáticamente para que, cada vez que pauses tu trabajo, los cambios permanezcan ahí. También ofrece la posibilidad de realizar previsualizaciones 3D interactivas y se sincroniza a la perfección de modo automático con Minecraft.

Crea y comparte tus creaciones para Minecraft

Skinseed Pro pone a tu disposición una amplia comunidad en la que puedes compartir rápidamente todas tus creaciones. Para ello, solo tienes que registrarte usando el mismo nombre de usuario que empleas durante tus partidas en Minecraft. Además, posee una funcionalidad que, en un solo toque, se encarga de exportar tus ediciones a la interfaz del videojuego. Así de cómodo y sencillo.

Skinseed Pro Skin Creator for Minecraft Skins

Descargar

Skinseed Pro Skin Creator for Minecraft Skins 5.11